Daniel Sancho, abatido tras conocer los detalles de la autopsia de Edwin Arrieta

A dos semanas del trágico incidente en el que Daniel Sancho, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho, confesó haber asesinado y desmembrado al médico colombiano Edwin Arrieta, nuevos detalles siguen saliendo a la luz, arrojando luz sobre las circunstancias que rodearon el fatídico hecho.

En esta ocasión, se ha revelado la impactante reacción de Daniel Sancho ante los resultados de la autopsia de Edwin Arrieta, los cuales han conmovido a la opinión pública.

El pasado lunes, Big Joe, subdirector de la Policía tailandesa, ofreció una rueda de prensa en la que detalló la secuencia de eventos que llevaron a la muerte de Edwin Arrieta.

Cómo afectó a Daniel Sancho la revelación de la autopsia de Edwin Arrieta

Los mensajes que destapan la verdad sobre la relación entre Edwin Arrieta y Daniel Sancho

Según los informes oficiales, Daniel Sancho y Edwin Arrieta habrían tenido un altercado en el lugar del crimen, durante el cual Sancho habría golpeado a Arrieta. Luego, Arrieta habría caído y golpeado su cabeza contra el lavabo, pero no falleció en ese momento. La autopsia reveló que Arrieta perdió la vida cuando Sancho comenzó a cortarle el cuello.

La revelación de estos detalles ha causado conmoción y atención tanto en España como en Colombia, generando interrogantes sobre cómo reaccionaría Daniel Sancho ante estos descubrimientos. Gracias a una investigación paralela de los medios españoles, se ha obtenido información sobre la reacción de Sancho tras conocer los resultados de la autopsia.

Teresa Bueyes, colaboradora del programa ‘Así es la vida’, compartió información obtenida de una fuente cercana a las autoridades tailandesas.

Daniel Sancho, devastado por la verdad sobre la muerte de Edwin Arrieta

La Policía continúa con la investigación e interroga de nuevo a Daniel Sancho

Bueyes describió que, según los informes trasladados, Daniel Sancho estaría en un estado emocional un poco más estable gracias a las visitas de su madre, su abogado y los representantes de la embajada. Además, se ha notado que Sancho está interactuando más con sus compañeros durante las mañanas.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción específica de Daniel Sancho ante los resultados de la autopsia. Bueyes reveló que Sancho se encontraba en abatido y completamente afectado por la información que había recibido.

Misterio en el caso de Daniel Sancho: ¿Yachting o crimen pasional en el asesinato de Edwin Arrieta?

Lea también: Daniel Sancho iba a recibir a su novia en Tailandia: ¿fue este el motivo por el que asesinó a Edwin Arrieta?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!