A la tiktoker colombiana Daniela Aldana casi la mata su novio en Honduras

La colombiana Daniela Aldana fue atacada brutalmente por su novio en una calle de la ciudad de San Pedro Sula, en Honduras, donde reside.

La sudamericana fue víctima de maltrato en el bulevar Las Torres por parte del estudiante universitario Isaac Sandoval, el hombre le tiró el carro y luego la pateó.

El caso está en proceso judicial y se cuentan con sendas imágenes que fueron tomadas por un testigo del hecho que tuvo lugar el pasado 18 de febrero de 2023.

¿Qué le pasó a la modelo Daniela Aldana en San Pedro Sula?

Ataque a Daniela Aldana, tiktoker colombiana agredida por su novio en Honduras

Al parecer, la agresión decantó de una discusión que ambos sostuvieron en una fiesta en la que estaban y, luego de irse de allí, las cosas escalaron en violencia.

Se dijo que, tras el hecho, Daniela fue llevada – inconsciente, hasta un hospital local. Luego se conocería que esta tiene varias fracturas en el cuerpo.

Medios guatemaltecos reportan que el hombre quiso denunciar a Daniela, acusándola de violencia, pero las imágenes del hecho sirvieron de prueba en su contra.

Eso sí, el agresor ha quedado en libertad en medio de una controvertida decisión que ha generado rechazo en Honduras debido a la poca rigurosidad con este caso que consiste una tentativa de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *