Deimmer Díaz, presunto feminicida de Daniela Espitia, joven a la que encontraron muerta al interior de un motel en Barranquilla, habría llamado a avisar sobre el crimen.
“Él es un psicópata, cómo él va a matar a mi hija y va a llamar a decir que la mató, pero no dijo dónde la dejó. Llamó a un familiar de nosotros y lo amenazó e, incluso, después llamó a su casa a avisar lo que había hecho para que la familia de él se fuera de ahí y le sacaran su ropa”, contó Yenny Flórez, la mamá de la joven a medios nacionales.
Este hombre quedó grabado en cámaras de seguridad ingresando con Daniela al establecimiento y luego saliendo solo de él.
“Esto era algo que yo tenía en mi corazón que podía suceder. El día que eso pasó, muchos me daban ánimo y me decían que no fuera tan trágica, que la siguiéramos buscando, pero yo se los dije: mi hija está muerta, yo lo siento”, expresó la madre.
Caso de asesinato de Daniela a manos de su ex
“Él mismo llamó a decir que la había matado”: madre de joven asesinada en motel de Barranquilla.
Cámaras de seguridad captaron cómo huyó “sonriendo”. El hombre ya había sido denunciado por violencia intrafamiliar >> https://t.co/5GARVmdNTn pic.twitter.com/p8mchtpL4J
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) August 20, 2020
