En 12 minutos le robaron más de 60 millones de pesos al jugador Darío Rodríguez

El futbolista Darío Rodríguez, quien milita en el Deportes Quindío, reveló en Noticias Caracol cómo fue víctima de los asaltantes que le vaciaron su cuenta bancaria en 12 minutos.

Según Rodríguez, todo empezó con el hurto de su celular en la ciudad de Bogotá. Luego- los ladrones lograron acceder a sus cuentas e hicieron movimientos por-al menos- 60 millones de pesos.

“Me robaron mi celular y la persona accedió a mi cuenta del banco BBVA @bbva_colombia, Me hurtó mi dinero haciendo transacciones primeramente inusuales en mí, como lo son avances de tarjeta de crédito que nunca he hecho, y Transferencias por altos montos a otras cuentas, en un periodo de tiempo de 12 minutos”.

El jugador ha explicado que decide hacer público su caso, pues al reportar el ilícito al banco, este no tomó acciones que le ayudaran a enfrentar el hurto.

“Al ver q el banco @bbva_colombia respondió a mis quejas de manera negativa para mí, me tocó hacer esto público y más cuando es más que evidente que fue un fraude y un robo y el banco no rechazó, ni bloqueó las transacciones viendo claramente avances inusuales”.

Darío Rodríguez: víctima de hurto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dario Rodriguez (@dariorodriguez9)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *