Autopsia que solicitó la familia de Debanhi Escobar revela que fue violada y asesinada

El diario El País ha revelado que la autopsia solicitada por la familia de Debanhi Escobar confirma que la chica fue violada y asesinada.

Este informe sobre la muerte de la joven que desapareció en una vía de Nuevo León y, posteriormente, fue hallada muerta en una fosa, dista del que entregaron las autoridades mexicanas.

Según este reporte, Debanhi fue golpeada varias veces con un “agente contundente” en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua.

Encuentran el celular de Debanhi Escobar: estaba sumergido en el agua

¿Qué revelo la segunda autopsia de Debanhi Escobar?

“Se trata de una muerte violenta homicida”, concluye el texto. Y el cadáver presentó “huellas de una relación sexual violenta”, reseña El País.

fue golpeada varias veces con un “agente contundente” en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua. “Se trata de una muerte violenta homicida”, concluye el texto. Y el cadáver presentó “huellas de una relación sexual violenta”.

El forense descarta también la muerte por ahogamiento. Y apunta: “Ya se encontraba sin vida al momento de entrar al agua del lugar donde fue encontrado el cuerpo”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *