Conecta con nosotros
Detenido con casi cien plantas de marihuana en vivienda ocupada ilegalmente Detenido con casi cien plantas de marihuana en vivienda ocupada ilegalmente

Crimen

Detenido con casi cien plantas de marihuana en vivienda ocupada ilegalmente

Publicado

el

Un vecino de la localidad sevillana de Mairena del Alcor ha sido detenido por la Guardia Civil por contar con casi un centenar de plantas de marihuana y dos escopetas procedentes de un robo en una vivienda que ocupaba de manera ilegal.

Según ha informado la Guardia civil en un comunicado, al detenido se le atribuyen delitos contra la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y ocupación ilegal de dos viviendas.

Los hechos se produjeron cuando se tenía previsto el alzamiento de la vivienda, en la que no se encontraba nadie.

Cuando la comisión judicial iba a realizar la entrega a los propietarios, se dieron cuenta de que existía una plantación de marihuana, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores.

En el registro se observó que la vivienda tiene una habitación con un cultivo interior formado una plantación de marihuana en funcionamiento y en otra habitación una bolsa con unos 13 kilos de marihuana.

También existía un “enganche” ilegal de luz que estaba dando energía a los distintos dispositivos implicados en el cultivo de la marihuana, y en otra habitación, se localizan dos escopetas que habían sido sustraídas en un delito de robo con fuerza en la localidad de Moguer (Huelva).

Tras las gestiones realizadas se comprueba que la vivienda estaba siendo ocupada de forma ilegal por una persona, cuya residencia está ubicada en otra vivienda, a unos 200 metros, que también ocupa ilegalmente.

El día que realizaban el alzamiento, el individuo que tenía ocupada la vivienda, D. R. J., no se encontraba en ella por haber sido detenido el día anterior e ingresado en prisión por otros hechos delictivos ya juzgados con anterioridad.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desaparecidos

Buscan a Edwin Amaya Giraldo, persona discapacitada que desapareció en Medellín

Publicado

el

Por

Buscan a Edwin Amaya Giraldo, persona discapacitada que desapareció en Medellín

Familiares y amigos extienden la búsqueda de Edwin Amaya Giraldo, persona discapacitada que desapareció en Medellín.

La última vez que lo vieron fue en el barrio Castilla y vestía camisa manga larga a rayas grises, pantalón jean azul, zapatos negros, gorra blanca y negra.

Si lo ha visto, favor comunicarse a estos números: 3117303183 – 3015837561.

Sigue leyendo

Judiciales

Fiscal afirma que Jorge Escobar, tío de Tomás Bravo, lo habría asfixiado hasta la muerte

Publicado

el

Por

Probable causa de muerte que Jorge Escobar le habría provocado a Tomás Bravo

Se adelanta este martes la formalización a Jorge Escobar – tío del menor Tomás Bravo- por presunto “homicidio calificado”.

Las autoridades chilenas adelantan el procedimiento en el Juzgado de Garantía de Arauco en el que se explican las condiciones en que fue encontrado el menor el pasado viernes 26 de febrero.

El fiscal del caso, José Ortíz entonces relató que: Escobar “valiéndose de la superioridad de su fuerza y en razón de esto, obrando sobre seguro y con la intención de matar, ejerce sobre el niño maniobras de introducción de algún elemento de carácter contundente, elástico, no determinado en su boca, generándole una asfixia que posteriormente le genera la muerte”.

Formalización de cargos a Jorge Escobar

“El imputado traicionó la confianza depositada por la madre del niño, lo trasladó a un sitio aproximadamente a dos kilómetros de la casa familiar”, expresó el fiscal Ortíz en la audiencia al referirse a los detalles de muerte del pequeño Tomasito.

Sigue leyendo

Desaparecidos

Buscan a 8 jóvenes de los que se supo por última vez que estaban en Puerto Valdivia

Publicado

el

Por

Jóvenes desaparecidos en Antioquia que iban para Cartagena

En redes sociales se ha iniciado la búsqueda de 8 jóvenes de los que se supo por última vez que estaban en Puerto Valdivia y que se dirigían hacia Cartagena, Colombia.

Los muchachos llamaron por última vez desde esa localidad en Antioquia y ya no se volvió a saber de ellos.

Las identidades de 6 de ellos se han conocido en lo que sus familiares piden a las autoridades poner atención al caso:

  • -Mauricio Ramírez Osorio
    -José David Valencia Ramírez
    -Cristian Luna Valencia
    -Andrés Fernando Valencia
    -Cristian Daniel Rendón Cardona
    -Emmanuel Aguirre.

Si sabe algo estos jóvenes, por favor comunicarse al 313 685 0259 o al 314 525 3646.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>