Detenido Diego Melgoza en Morelia, principal implicado en el caso Jessica González

Diego Urik Melgoza fue detenido como presunto responsable del feminicidio de Jessica González Villaseñor, informó esta tarde el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.

Por Diego Urik Mañón Melgoza, nombre completo del exnovio de la maestra mexicana, el gobierno de ese país ofrecía una jugosa recompensa.

Con base a las investigaciones, las cuales se intensificaron en las últimas horas, personal de la FGE logró establecer la ubicación y localización del hoy detenido, en Jalisco, ante lo cual, detalló el Fiscal General, se solicitó la colaboración al titular de la Fiscalía General de aquella entidad, Gerardo Octavio Solís Gómez, a quien agradeció su disposición para que se llevaran a cabo las actuaciones en torno a este caso y se cumpliera con el mandato judicial.

“Una vez detenido, el investigado fue trasladado a esta ciudad con el objeto de ponerlo a disposición del órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica conforme a derecho, en las próximas horas”, expuso López Solís, quien destacó que dichas actuaciones se llevaron a cabo en todo momento por personal de la FGE, en estrecha comunicación con familiares de la víctima, y en cumplimiento a las reglas sustantivas y procesales, así como de los protocolos que aplican para este tipo de delitos.

Detenido Diego Melgoza en Morelia

Jessica desapareció el pasado 21 de septiembre, su cadáver fue encontrado el 25 de septiembre y tras la necropsia se conoció que había recibido un fuerte golpe en la cabeza. Diego Melgoza habría sido la última persona que la vio con vida.-

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *