Conecta con nosotros
Diego Pardo Cuellar, los años que le tomó demostrar que no abusó a su hija Diego Pardo Cuellar, los años que le tomó demostrar que no abusó a su hija

Judiciales

Diego Pardo Cuellar, los años que le tomó demostrar que no abusó a su hija

Publicado

el

Por

Una labor titánica, así consideran expertos que ha sido la de la defensa de Diego Pardo Cuellar, hombre al que su exesposa acusó de abusar de la hija de ambos cuando ésta tenía 4 años de edad.

El proceso tardó seis años y ahora este mes de noviembre y en plena pandemia, la juez del juzgado 48 penal del circuito con funciones de conocimiento de Bogotá decidió absolver al señor Pardo Cuéllar por el cargo de actos sexuales con menor de 14 años, agravado.

Pero fueron las inconsistencias en el relato de la menor y las pruebas psicológicas las que llevaron a determinar que el padre no habría cometido tal vejamen con la menor.

Por ahora, ni Fiscalía ni Procuraduría han apelado la decisión y se está a la espera de que un tribunal superior determine si sigue o finaliza este mediático caso que involucra al hijo de un exalcalde de Bogotá y la hija de un expresidente de la Corte Constitucional de Colombia.

El caso de Diego Pardo ha sido mediático en Colombia

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Publicado

el

Por

Agustín Rodríguez, el excandidato derrotado que estaría detrás de la muerte del alcalde de Sutatausa

Tras varios meses de investigación fue capturado el actual concejal Agustín Rodríguez Silva en plena sesión en el municipio de Sutatausa, en Cundinamarca- Colombia.

Su captura tiene que ver con hechos que se remontan al 2019 cuando José Humberto Rodríguez, alcalde electo de ese municipio colombiano recibió un impacto de bala en su cabeza.

Por este acto criminal tres integrantes de la estructura Los Cachorros fueron capturados y judicializados, pero ahora la investigación da un giro inesperado y pone en el radar al excandidato que fue derrotado por el hoy occiso.

Sigue leyendo

Judiciales

A la cárcel los asesinos de Silvia Tatiana Pinzón, atacada en una tienda en Floridablanca

Publicado

el

Por

A la cárcel los asesinos de Silvia Tatiana Pinzón, atacada en una tienda en Floridablanca

La pareja de novios que asesinó a Silvia Tatiana Pinzón en una tienda en Floridablanca, Santander- Colombia- fue enviada a la cárcel por el crimen.

Arlintong Pérez Renoga, de 29 años, y Danna Alejandra Torres, de 18 han sido imputados por feminicidio en el caso del primero y a la segunda por homicidio.

El crimen de Pinzón quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio en donde se cometió.

Sigue leyendo

Judiciales

¿Qué pasó en las tiendas Alí Babá?, las autoridades ordenaron su cierre por esta razón

Publicado

el

Por

¿Qué le pasó a las tiendas Ali Baba?

Las tiendas de juguetes sexuales Alí Babá recibieron tremendo golpe por parte de las autoridades colombianas que ordenaron una millonaria extinción de dominio.

La Policía Fiscal y Aduanera realizó en las últimas horas la extinción de domino a 15 bienes de la firma Ali Baba, estos establecimientos de comercio eran utilizados para la venta de elementos sexuales que fueron objeto de aprehensión por parte de las autoridades en el año 2018; debido a la falsificación de medicamentos y otros productos de consumo humano, durante la diligencia realizada hace dos años seis personas fueron capturadas.

En total los afectados fueron 5 locales comerciales, 2 apartamentos y 8 razones sociales avaluados en 6.000 millones de pesos y que servían como tiendas sexuales o conocidos como “sex shop”.

La razón primordial que encausó esta operación, se debió a la fabricación artesanal en 2018 de productos sin permiso del INVIMA que eran distribuidos y comercializados en establecimientos de comercio Alí Babá, dando apariencia de originalidad como si fueran importados, pero en realidad eran fabricados y producidos en una bodega de Medellín, todos en incumplimiento con las medidas sanitarias.

¿Qué le pasó a las tiendas  Ali Baba?

¿Qué le pasó a las tiendas  Ali Baba?

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias