Conecta con nosotros
Gabriel Alejandro Bejarano, prófugo- le disparó a niños asesinados en Llano Verde Gabriel Alejandro Bejarano, prófugo- le disparó a niños asesinados en Llano Verde

Crimen

Este es el hombre que le disparó en la cabeza a los niños de Llano Verde

Publicado

el

Por

Gabriel Alejandro Bejarano fue el hombre que disparó a cuatro de los cinco niños asesinados en Llano Verde, Cali- porque al parecer estaban robando caña de azúcar.

Este sujeto fue delatado por los dos capturados anteriores Yeferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza con quienes habría perpetrado la masacre el pasado 11 de agosto de 2020, estos últimos ya fueron judicializados y están listos para ingresar en establecimiento carcelario.

Los hechos ocurrieron en un cañaduzal de ese deprimido sector que el gobierno dispuso para familias de bajos recursos, hasta allí los menores iban por la caña y a cazar animales, pero esa noche los tres hombres tenían planeado otro final para ellos.

Los niños fueron atacados aún a sabiendas que estaban indefensos y posteriormente Gabriel Alejandro Bejarano los habría obligado a arrodillarse para después darle a cuatro de ellos un disparo en la cabeza – la quinta víctima murió por heridas provocadas con arma cortopunzante.

Desde la Alcaldía de Cali están pagando 20 millones de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de este peligroso sujeto.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crimen

Cleyver Alberto Villalobos, el venezolano que abusó de una mujer por 3 días en Villa Hermosa

Publicado

el

Por

Cleyver Alberto Villalobos, el venezolano que abusó de una mujer por 3 días en Villa Hermosa

Cleyver Alberto Villalobos Ortiz está siendo acusado de someter sexualmente a una mujer en el barrio 13 de Noviembre en el Oriente de Medellín.

Estos aberrantes hechos sucedieron en la Comuna Villa Hermosa de la capital de Antioquia y dejan detalles estremecedores del abuso.

Y es que a quien era su novia, este hombre la obligaba a arrodillarse en tapas de gaseosa para la que le practicara sexo oral, quemándole las partes íntimas y golpeándola con tablas.

Cleiver Alberto salía a trabajar y luego volvía con un encendedor para “quemarla en sus partes nobles y otras actividades sexuales depravadas”.

La situación duró tres días hasta que la víctima logró escapar, pero la tragedia culmina en las últimas horas con la captura de este pervertido.

Tres días de terror con Cleyver Alberto Villalobos

Sigue leyendo

Crimen

Yoelis Herrera, su esposo le inyectó una sustancia en el vientre y provocó su muerte

Publicado

el

Por

Yoelis Herrera, su esposo le inyectó una sustancia en el vientre y provocó su muerte

Como Yoelis Herrera Ortega, de 32 años, fue identificada la mujer que falleció tras recibir una inyección en el vientre por parte de su pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio colombiano de Tierralta desde donde se informó que en la vereda Patagonia una pareja había sostenido una fuerte discusión.

Dicha discusión que habría ocurrido durante la noche del domingo 7 de marzo habría culminado con Manuel Morelo inyectando a la mujer y provocando su deceso inmediato.

Tras intentar huir, este sujeto fue capturado a pocos kilómetros del lugar donde cometió el crimen.

La muerte de Yoelis Herrera tras recibir una inyección en el vientre

Sigue leyendo

Judiciales

Capturado Alex Cruz, fotógrafo acusado de violación por Diana Quirós

Publicado

el

Por

Capturado Alex Cruz, fotógrafo acusado de violación por Diana Quirós

En las últimas horas fue capturado el fotógrafo Alex Cruz, quien estaba siendo denunciado por violación a su colega Diana Quirós.

Los hechos denunciados por la profesional darían cuenta de un supuesto acto en su contra cuando se encontraba de invitada en la casa de un familiar de Cruz.

La víctima publicó su situación a través de un conmovedor video en redes sociales.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>