Asesinan a balazos a los dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas de Tepito

En la noche del miércoles 31 de mayo, un hecho violento fue perpetrado en el sector de Tepito, en la Ciudad de México. Los dueños de Dolls Drinks, un exitoso negocio de licuachelas, fueron asesinados a balazos por dos sujetos que los interceptaron en su automóvil.

Las licuachelas son bebidas refrescantes hechas con frutas naturales y alcohol, que se han vuelto muy populares entre los jóvenes de la capital mexicana. Dolls Drinks era uno de los establecimientos más reconocidos y concurridos de la zona, por su variedad y calidad de sabores.

Los propietarios del negocio eran Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, una pareja de emprendedores que habían logrado consolidar su negocio en poco tiempo.

¿Quiénes eran los dueños de Dolls Drinks? La historia detrás negocio de licuachelas que terminó en tragedia

 el brutal asesinato de los dueños de Dolls Drinks que conmociona a Tepito, en CDMX

Sin embargo, su éxito también les trajo problemas, pues según declaró la madre de Odely, ambos habían sido víctimas de extorsión por parte de grupos delictivos que les exigían el pago por usar el territorio.

Al parecer, los dueños de Dolls Drinks se negaron a ceder ante las amenazas y decidieron seguir trabajando con normalidad. Esto habría provocado la ira de los extorsionadores, quienes decidieron acabar con sus vidas.

La Fiscalía de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya se encuentran investigando el caso, para dar con los responsables y esclarecer los motivos del crimen.

Mientras tanto, familiares, amigos y clientes de Dolls Drinks han expresado su dolor y su indignación por el asesinato de la pareja, a través de las redes sociales.

Lea también: 3 ciudadanos colombianos arrestados en CDMX por tráfico de drogas en jabones

Google news - somosfan