En Video: Falsos domiciliarios fueron arrollados cuando le robaban el bolso a una mujer

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde una mujer fue interceptada por dos “domiciliarios” que quisieron robarle la cartera y una bolsa que llevaba.

En ese momento un conductor de una furgoneta se percata de la situación, embiste con su camión a uno de los delincuentes que se había quedado en la motocicleta, mientras el otro abordaba a la mujer para robarle.

Un compañero del conductor se baja del auto luego de que atropellaran a uno de los domiciliarios, para encarar al otro asaltante y defender a la víctima.

La mujer, de origen indio identificada como Kaur Parminder (51) y dueña de un supermercado, terminó muy golpeada y fue asistida en un centro de salud de la zona y luego denunció el hecho en la comisaría. Un hombre que fue a la comisaría a reclamar la moto quedó detenido como sospechoso.

Los dos delincuentes escaparon sin concretar el robo a la mujer aunque fuentes informaron que, poco después de lo ocurrido, un hombre que se identificó como Juan Carlos Cabanillas de 47 años, se presentó en la estación de policía para denunciar el robo de su moto y poner en conocimiento a las autoridades que la misma había sido robada en el mismo sector del atraco.

Pero, a raíz de algunas contradicciones en su historia, la Justicia dispuso del sujeto que quedará detenido ante la sospecha de haber tenido alguna vinculación con los hechos o ser encubridor de los delincuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *