Así despiden a Donovan Ortiz, quien murió en atentado a Eduardo Beaven

Como Donovan Ortiz fue identificado el hombre que murió en medio del ataque que- junto a varios compinches, pretendía perpetrar en contra del empresario gastronómico Eduardo Beaven.

La acción criminal tuvo lugar en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, cuando hombres a bordo de motocicletas interceptaron la camioneta en la que se desplazaba Beaven, quien de paso sea dicho- funge como propietario del Grupo Rosa Negra, prestigiosa firma de restaurantes.

Entre esos hombres motorizados se encontraba Donovan Ortiz, quien fue arrollado por la camioneta cuando el conductor se percató de la intentona criminal, y quien recibió luego varios impactos de bala por parte del escolta del empresario.

Amigos expresan luto por Donovan Ortiz en CDMX

El hombre murió en plena vía en inmediaciones del terminal aéreo, pero horas después- cuando se confirmó su identidad y se dijo que tenía apenas 18 años de edad, varios de sus amigos y ‘colegas’ expresaron su luto por la muerte de Ortiz.

Así lo recoge en sendos post en Twitter el periodista Carlos Jiménez, quien cubre la fuente policial y crónica roja en la capital mexicana.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *