Un colombiano mató a su ex pareja guatemalteca en Dos Hermanas, Sevilla

Murió en Sevilla Jacqueline- guatemalteca de 31 años a la que su ex pareja había herido gravemente cuando estaban en su domicilio de Dos Hermanas.

La víctima fue atacada con puñal el viernes y falleció este sábado 17 a las 6 am en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

Allí- la mujer fue ingresada en estado crítico, pues el colombiano le habría propinado 3 heridas con arma blanca en el pecho.

Guatemalteca fue asesinada por su ex en Dos Hermanas

Un colombiano mató a su ex pareja guatemalteca en Dos Hermanas, Sevilla

El agresor también se autolesionó con el mismo cuchillo del ataque, pero sus heridas, 2 en el cuello y una en el pecho, no revestían gravedad.

Testigos manifestaron que el hombre tenía una orden de alejamiento por violencia- que no cumplía toda vez que él llevaba a los tres hijos de la pareja al colegio.

Asimismo- se conoció que vivía en un automóvil que mantenía aparcado cerca del domicilio familiar, en el sector Triángulo en Montequinto.

La Policía Nacional confirmó el ingreso en prisión provisional sin fianza del presunto agresor, de 47 años, quien ahora será encausado.

Detienen en España a una mujer por cortarle el pene a su jefe

A este sujeto ahora se le investigará por los delitos de homicidio y quebrantamiento de la condena de alejamiento en contra de la víctima.

Al parecer, el hombre – al ser detenido, dijo a los agentes que apuñaló a su ex mujer en defensa propia, pues ella quiso herirlo con un cuchillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *