3 heridos tras tiroteo entre guardias y atacantes de un empresario farmacéutico en Durán

Un empresario de un laboratorio fue víctima de un ataque armado la mañana de este martes 22 de agosto, cuando se desplazaba por la vía Durán-Boliche, en la provincia del Guayas. El hecho dejó tres personas heridas, entre ellas el propio empresario, que fue trasladado a una casa de salud.

Según las primeras investigaciones, el ataque fue perpetrado por varios sujetos que se movilizaban en un vehículo y que interceptaron al empresario, que iba en otro auto de alta gama.

Los atacantes dispararon contra el vehículo del empresario cuando este iba por la Av. Nicolás Lapentti, el mismo logró escapar gracias a la reacción de los guardias de seguridad privada que lo acompañaban.

Empresario de laboratorio farmacéutico se salva de morir en atentado en vía Durán-Boliche

En el intercambio de disparos, resultaron heridos el empresario y uno de sus guardias. Los demás sujetos lograron huir del lugar y son buscados por las autoridades.

La Policía no ha revelado la identidad del empresario ni del laboratorio al que pertenece, por motivos de seguridad. Tampoco ha confirmado el móvil del ataque, que podría tratarse de un secuestro extorsivo, un intento de robo o un sicariato.

El hecho ocurrió en una zona que está bajo estado de excepción desde julio pasado, debido al incremento de la inseguridad y la violencia. El Gobierno ha dispuesto el despliegue de más efectivos policiales y militares para controlar el orden público y prevenir los delitos.

Lea también: Iván Andaur: El piloto de LATAM que perdió la vida en el baño durante vuelo internacional

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!