FBI y Policía detienen en Ecuador a mujer por ofertar a su hija por las redes sociales

En medio de un operativo llevado a cabo este miércoles 7 de junio, la Policía del Ecuador logró la detención de una mujer de 24 años, quien está siendo investigada por presuntamente ofertar a su propia hija a través de las redes sociales.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Unidad contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes en colaboración con la Fiscalía, y tuvo lugar en el sector del Quito Tenis.

Este despreciable caso de explotación y posible trata de personas llamó la atención de las autoridades luego de que un ciudadano estadounidense alertara al Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos.

Mujer acusada de ofrecer a su hija en redes sociales es detenida en Quito, Ecuador

Escalofriante caso de oferta infantil en redes sociales: Mujer detenida por ofertar a su hija en Quito, ecuador

Gracias a la cooperación entre las fuerzas de seguridad ecuatorianas y estadounidenses, se pudo llevar a cabo el allanamiento de una propiedad donde se encontraba la menor en cuestión. Una vez rescatada, la niña recibió las medidas de protección.

El comandante de la Policía del Ecuador, en su declaración sobre este caso preocupante, reveló que la madre implicada exigía una suma de dinero considerable por la supuesta venta de su hija, aunque aún no se ha proporcionado información precisa sobre el monto solicitado.

Lea también: Inauguración Metro de Quito prevista para junio de 2024, pero operación comercial comenzará antes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan