El misterio de la muerte de la editora de RCN: ¿fue su hijastro el autor del crimen?

La muerte de Yessica Calvera Cortés, una reconocida editora audiovisual que trabajó en el canal RCN, ha conmocionado al gremio periodístico y a la opinión pública.

La mujer de 39 años fue encontrada sin vida en el baño de su vivienda en el barrio Modelia, en Bogotá, su cuerpo presentaba varias heridas de arma cortopunzante.

Según las primeras versiones, Calvera había salido de su apartamento muy temprano en la mañana de este viernes 2 de junio, pero nunca llegó a su destino.

Revelan detalles del asesinato de Yessica Calvera, la reconocida editora audiovisual de Bogotá

La editora audiovisual Yessica Calvera fue hallada muerta en su apartamento en Bogotá- laboró en RCN

Fue así como sus más cercanos reportaron la desaparición en las redes sociales y pidieron ayuda para localizarla. Sin embargo, horas después se confirmó que las autoridades habían hallado su cuerpo en el interior de la vivienda.

La Fiscalía General de la Nación anunció la apertura de una investigación para esclarecer los hechos y determinar posibles responsabilidades en este caso.

Un fiscal especializado y un equipo del CTI apoyarán las labores de la Sijín de la Policía para la recolección de pruebas y el análisis forense.

Una de las hipótesis que se maneja es que la editora pudo haber sido atacada por su hijastro, un menor de 16 años que fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el joven era la única persona presente en el lugar de los hechos y habría discutido con la víctima antes del crimen.

Otra posibilidad es que se tratara de un robo, pues el apartamento estaba en completo desorden. Sin embargo, esta versión fue descartada por el esposo de Calvera, quien se encuentra fuera del país.

Medicina Legal será la entidad encargada de establecer las causas exactas del fallecimiento y el tiempo que llevaba muerta. Según algunos medios, Calvera presentaba seis laceraciones en los brazos, en la espalda y en el pecho.

Medellín: joven fue encontrada sin vida en su propia casa en el barrio Manrique las granjas

Lea también: Hallan sin vida en extrañas circunstancias a Yessica Calvera, editora audiovisual de RCN

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan