Edna Liyen Orozco, la bibliotecaria fue asesinada por su marido en Medellín

La joven bibliotecaria Edna Liyen Orozco Betancur fue asesinada por su pareja sentimental en una vivienda en el barrio Manrique de la ciudad de Medellín.

El crimen fue cometido a cuchillo durante la mañana del día viernes 3 de septiembre en el domicilio que compartía la pareja y que está ubicado en el barrio Las Granjas.

El hombre de 29 años intentaría más tarde quitarse la vida con la misma arma con la que perpetró el crimen. Sin embargo- luego sería conducido a un centro asistencial donde trataron sus heridas.

El aviso sobre la situación fatal fue dado por los mismos vecinos del sector, quienes llamaron a la policía al percibir que al interior de la vivienda se registraba una riña.

Asesinato de Edna Liyen Orozco en Manrique

Edna Liyen Orozco se desempeñaba como secretaria del Parque Biblioteca del corregimiento de San Antonio de Prado. Desde la red de bibliotecas de Medellín lamentaron el crimen de la funcionaria.

Las pesquisas oficiales no dan cuenta del móvil por el que fue cometido este nuevo hecho de sangre en contra de mujeres en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *