Muere hombre en ataque contra Eduardo Beaven, en sector del Aeropuerto de CDMX

Un hombre resultó muerto tras el ataque a disparos contra Eduardo Beaven, empresario del sector gastronómico, al que pretendían interceptar este viernes en la CDMX.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del Aeropuerto Benito Juárez. Se conoció que el conductor del auto en el que se desplazaba el dueño de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, arrolló a los maleantes.

Tras el incidente vial, el guardaespaldas de Beaven abrió fuego en contra de uno de los sujetos que perpetraba el intento de acción criminal, con tal suerte que lo mató. El fallecido fue identificado como Abraham Ortiz Mondragón.

En el lugar de los hechos quedó también una de las motocicletas usadas por los delincuentes, la misma se incineró debajo de las llantas de la camioneta del empresario.

Precisamente- Eduardo Beaven y su escolta resultaron heridos, pero fueron atendidos en un centro asistencial local y a esta hora se encuentran fuera de peligro.

Intentan matar a Eduardo Beaven en la CDMX

Una cámara de seguridad en el sector donde se perpetró el hecho contra Eduardo Beaven captó el momento exacto en el que la camioneta arrastra al delincuente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *