Millonario atraco en El Poblado: ladrones chocaron a conductor y le robaron $20 millones con pistola

Un conductor fue víctima de un millonario atraco en la tarde de este viernes en el barrio El Poblado, en el sur de Medellín, cuando dos ladrones lo chocaron con una motocicleta y le robaron un morral con $20 millones.

El hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y en el que se logra ver al detalle la situación que ocurrió.

Según el video, el conductor iba en un carro por el sector aledaño al Mall Interplaza, cuando fue impactado por una motocicleta que iba detrás de él. El conductor se bajó del carro para reclamar por el choque, pero fue sorprendido por otro ladrón que le apuntó con una pistola y le arrebató el morral que estaba en el asiento del copiloto.

Ladrones chocaron a conductor y le quitaron $20 millones en El Poblado: el atraco quedó grabado en video

Los ladrones aprovecharon que el carro tenía la puerta abierta y que el conductor estaba distraído para cometer el robo. Luego, huyeron en la motocicleta por la misma vía, mientras que el conductor quedó atónito y desesperado por lo ocurrido.

Las autoridades informaron que están investigando el caso, que se presume que fue planeado por los delincuentes, que habrían seguido a la víctima por varios kilómetros. Asimismo, pidieron la colaboración de la ciudadanía para identificar y capturar a los responsables del atraco.

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada a una estación de policía para interponer la denuncia y recibir asistencia. Se desconoce el origen y el destino del dinero que llevaba en el morral.

El atraco causó indignación y temor entre los habitantes de El Poblado, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, donde se han registrado otros casos de robos y hurtos en los últimos meses.

Lea también: Shay Pesso, el israelí de 30 años que mataron en El Poblado, en Medellín

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!