Brutal asesinato en El Restrepo: Joven de 19 años es baleada sin mediar palabra

Un acto de violencia sacudió a los habitantes del barrio El Restrepo, en Bogotá, cuando una mujer de tan solo 19 años fue asesinada mientras caminaba por las calles del sector comercial.

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este jueves en ese reconocido sector de la localidad de Antonio Nariño, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a ella y sin mediar palabra le dispararon.

La víctima, cuya identidad se ha revelado escuetamente como Luisa Fernanda, trabajaba, al parecer, en un local de venta de zapatos en la zona y cuando se dio el ataque iba por inmediaciones de la iglesia la Valvanera.

Joven mujer de 19 años fue asesinada a plena luz del día en El Restrepo, en Bogotá

autoridades buscan esclarecer muerte de mujer en maleta abandonada

Según las primeras versiones proporcionadas por las autoridades, los delincuentes se movilizaban en una moto negra y se acercaron exclusivamente a la fémina que caminaba junto a su novio.

Por este hecho, la pareja sentimental de Luisa quedó en el piso, pero sin presentar ningún tipo de herida, mucho menos sin que le hurtaran sus pertenencias.

Ya sobre la víctima, se dijo que esta vivía en la localidad de Bosa y laboraba en El Restrepo, pero no se han entregado más detalles acerca de su actividad o de las circunstancias del crimen.

Lea también: Revelan detalles del caso de los bogotanos que murieron en un motel del Huila

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan