En El Vidrial de Montería las AUC graban tremenda ‘escena’ de terror

Una escena como de película de terror fue protagonizada por decenas de personas en El Vidrial, vereda a tan solo 10 minutos de Montería donde sujetos armados que se identificaron como AUC Gaitanistas los retuvieron, insultaron e intimidaron.

Los hechos muestran en un video de algo más de 7 minutos el accionar de estos sujetos que se identifican como miembros de las autodefensas y quienes manifiestan que en el estadero donde se encuentran departiendo no se permitirán más peleas, incluso afirman que el establecimiento quedará sellado.

Estos hechos habrían sido grabados por ellos mismos y distribuidos en redes sociales a manera de amenazas pues informan que están instaurando el orden en el sector.

Las autoridades locales en cabeza del alcalde y la policía han rechazado estas acciones y se tiene previsto un consejo de seguridad extraordinario para evaluar la situación a fondo.

Las AUC retienen a personas en El Vidrial de Montería

Los videos sobre esta situación -que ocurrió a plena luz del día y en área casi urbana de la capital de Córdoba- se ha vuelto virales en redes sociales donde afirman la retención ilegal afectó a más de 2200 personas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *