10.7 C
Bogota
martes, diciembre 5, 2023

Balacera en Empedrado: un muerto y 7 heridos por robo a aficionados a las carreras de caballos

Más leídas

Anuncios

Un violento asalto se produjo la madrugada de este sábado en el sector de Los Pellines, en la comuna de Empedrado, región del Maule, donde un grupo de desconocidos atacó a balazos a un grupo de personas que se encontraban compartiendo previo a una carrera de caballos. El hecho dejó un fallecido y siete lesionados, cuatro de ellos de gravedad.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), los delincuentes llegaron hasta Empedrados, donde también se realizaban otros juegos de azar, y con armas de fuego intimidaron a las víctimas para robarles especies personales, joyas y dinero. En su huida, también causaron daños a los vehículos de los afectados.

En medio del atraco, los sujetos dispararon contra las personas que se resistieron al robo. Otros cuatro hombres resultaron heridos por arma de fuego y fueron trasladados al hospital de Linares. Además, hubo otras tres personas que sufrieron lesiones leves.

Balacera mortal en Empedrado: delincuentes matan a hombre y hieren a siete por robarles en cancha de carreras de caballos en el Maule

El subprefecto Orlando Calderón, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, señaló que un equipo especializado se constituyó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

La PDI informó que los detectives de la Brigada de Homicidios Linares y los peritos del Laboratorio de Criminalística están trabajando en coordinación con la Fiscalía del Maule para esclarecer el caso.

Lea también: Cambio de Nombres en Calles de Santiago: Concejo lo Aprueba en 8 Calles de la Comuna

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios