Detienen en Enciso, Santander, a mujer que acuchilló mortalmente a su ex marido

Margarita Manrique fue detenida por las autoridades de Enciso, en Santander, donde la acusan de acuchillar mortalmente a su ex marido.

La fémina, de 41 años, fue localizada en la provincia de García Rovira- donde intentaba esconderse tras cometer el asesinato del padre de su hijo.

Precisamente, la víctima fue identificada como William Cifuentes Hernández, de 53 años, de oficio minero, quien habría adelantado las gestiones para quitarle la custodia del niño.

Mujer mata a su ex en Enciso, Santander

Margarita Manrique, mujer que mató a su ex marido en enciso, Santander

Al parecer, dicha acción provocó la furia de Margarita, quien al ver a su ex marido en un establecimiento público se le acercó armada con cuchillo.

Una vez próxima a él, la mujer le propinó una certera herida en el cuello que terminaría quitándole la vida al hombre casi que en el acto.

Según habitantes de Enciso, la fémina nunca se mostró violenta, pero sí habría sido víctima de malos tratos tanto físicos como verbales.

Asimismo – se dijo que ella laboraba atendiendo un negocio y de resto dedicaba su jornada al cuidado de su hijo de tan solo cinco años de edad.

Un vocero policial confirmó sobre la detención de Manrique que “La dejamos a disposición del CTI para que responda por el delito de homicidio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *