Brutal homicidio de enfermero cubano en Bogotá: le cortaron un dedo y le robaron sus dólares

Hace unas horas, las autoridades encontraron el cadáver de Orlando Chaviano Hernández, un enfermero cubano de 54 años que residía en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y presentaba signos de violencia.

Según la policía local, el hecho fue atendido en el conjunto Parque Central Tintal, ubicado en la calle 2 No. 98-44, etapa 1, apartamento 701.

La puerta de la vivienda tuvo que ser derribada por personal de Bomberos que acudió al lugar tras recibir una alerta de los vecinos, quienes notaron la ausencia del extranjero desde el 20 de abril.

Revelan escalofriantes detalles del asesinato de un enfermero cubano en la localidad de Kennedy

Hombre en Medellín muere después de tomar un analgésico para dolor de cabeza

De acuerdo con las primeras indagaciones, Chaviano Hernández tenía cédula cubana pero también colombiana. Se desempeñaba como enfermero en una clínica privada y era miembro de la comunidad LGBTIQ.

La hipótesis que se maneja en este momento es que pudo haber sido víctima de un hurto. Los asesinos le amputaron la primera falange del dedo índice de la mano derecha y le robaron una suma de dinero en dólares que guardaba en una caja fuerte. También se llevaron su celular y otros objetos de valor.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

También se están revisando de forma minuciosa las cámaras de seguridad no solo del edificio sino de la calle, para identificar a los responsables del crimen.

El 7% de los policías en Colombia tiene VIH: dice el director de la institución

Lea también: Mientras lavaban un carro asesinaron a dos hombres en Robledo Kennedy

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *