En un barrio de Engativá sicarios dispararon contra varios recicladores venezolanos

Un par de sicarios abrió fuego indiscriminado contra un grupo de recicladores que estaban en una esquina del barrio Mirador, en la localidad de Engativá, en Bogotá.

Producto de los disparos se registró la muerte de uno de los hombres que estaban clasificando los residuos, mientras que otro ciudadano más resultó herido de gravedad.

El fallecido fue identificado como; Joel Colmenares – el herido, a su vez, se identificó como Kevin Jesús Méndez- estos se encontraban realizando dichas labores junto a otros compatriotas venezolanos.

Una testigo del hecho le comentó a la policía del cuadrante que fueron dos hombres que iban en una motocicleta los que dispararon contra los recicladores.

Atacan a tiros a venezolanos en Engativá

Se dijo que, en medio de los disparos, algunos de los ciudadanos extranjeros alcanzaron a salir corriendo, pero Joel no tuvo la suerte de huir y recibió un tiro en la cabeza.

En el caso de Kevin, este no alcanzó a reaccionar ante el ataque, al quedarse pasmado- fue blanco fácil de uno de los disparos de los victimarios.

Por ahora, se desconoce cuál pudo ser la motivación de esta persona para disparar en contra del grupo, pero la policía capitalina advirtió que está investigando exhaustivamente el caso.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *