En el municipio de Envigado, en una residencia ubicada en el barrio Gualandalles, fue encontrada sin vida Sara Monsalve Isaza, una joven de 26 años, víctima de múltiples disparos.
Según las primeras investigaciones, el presunto responsable de este feminicidio sería su pareja sentimental, un hombre de nacionalidad colombiana que reside en Estados Unidos y trabaja como cajero. El hombre, tras cometer el crimen, se presentó ante las autoridades.
El macabro descubrimiento se produjo luego de una llamada a la línea de emergencia 123, en la que se reportó una riña intrafamiliar en la vivienda.
Joven asesinada a balazos en Envigado: su pareja, residente en EEUU, se entrega
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron la puerta abierta y el cuerpo de la joven con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, el pómulo izquierdo, la región mamaria y la espalda. Junto al cuerpo se encontró un revólver calibre 38, que se presume fue el arma homicida.
Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace. Se ha conocido que el lugar donde ocurrió el crimen había sido rentado por el presunto asesino a través de la plataforma Airbnb por un periodo de cinco días. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer este atroz crimen.
El presunto feminicida fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien iniciará el proceso judicial correspondiente.
Lea también: La mujer que acusa a McGregor de violación asegura que el luchador le dio cocaína
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!