9.7 C
Bogota
lunes, mayo 29, 2023

Captan brutal agresión de abuela a niña que denunció abuso sexual en Envigado

Más leídas

Anuncios

Una niña fue víctima de un brutal maltrato por parte de su abuela- luego de que la menor denunciara que su papá la estaba tocando indebidamente.

En un video- grabado por una familiar de la menor, se logra ver cómo la señora intenta convencer a la víctima de no volver a tocar el tema, menos con la fiscalía.

Ante la reprimenda, la niña entra en crisis, mientras la persona que graba intenta detener el maltrato, pero no logra convencer a la señora.

Al respecto, el alcalde de Envigado- Braulio Espinosa Márquez- ha relatado: “los hechos lamentables ocurrieron el pasado 21 de febrero en el sector Las Palmas de nuestro municipio, desde el mismo día, la Policía de Infancia y Adolescencia atendió la denuncia.”

También- confesó que otros menores fueron retirados de la vivienda: “la menor, en compañía de sus dos hermanos también menores de edad a disposición de las autoridades competentes para el restablecimiento de sus derechos. Actualmente los tres menores se encuentran bajo protección de la Comisaría de Familia.”

Maltrato a niña víctima de abuso en Las Palmas, Envigado

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios