En Villa Hermosa hacen plantón para que aparezca la estilista Erica Pérez

La desaparición de Erica Pérez ha provocado movilizaciones en el barrio Villa Hermosa donde la fémina fue vista por última vez, tras salir de su lugar de trabajo.

Erica, estilista de profesión, salió junto a otras dos personas al terminar sus labores diarias en ese sector de Medellín. Una de ellas la habría acompañado a una estación del Metro para iniciar su retorno hasta Itagüí, donde está su residencia.

Sin embargo- Pérez- de 37 años no aparece – al parecer, el sistema masivo no estaba funcionado a la hora que ella habría llegado hasta la estación más cercana. Quien iba con ella afirma que pidió un servicio de transporte por aplicativo, pero en dicha app su actividad no es reciente.

Ante la poca información sobre los últimos movimientos que hizo Erica Pérez ese día, la familia de la mujer ha organizado un plantón en el que se aprovechó para repartir volantes y pedirles a los vecinos que ayuden con información si la vieron.

Erica Pérez desapareció en Medellín

A la comunidad de Medellín, la familia le pide que si la ve o sabe de su paradero, llamen a cualquiera de estos números: 3117967391 y 3016702487.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *