Detienen al asesino de Erick Andrade, pasante de medicina atacado a tiros en Durango

El pasante de medicina Erick Andrade Ramírez, quien laboraba en un hospital de Durango, en México, fue asesinado a tiros por un hombre que entró como paciente.

El joven de tan solo 24 años de edad murió tras recibir sendos balazos mientras atendía a dicho sujeto en el Hospital Integral de El Salto, en Pueblo Nuevo.

El hecho fue reportado sobre las 6:30 de la tarde del viernes, minutos después- efectivos policiales adelantaban investigaciones en la zona con miras a detener al victimario.

¿Por qué mataron al doctor Erick Andrade, en Durango?

Según el gobernador de Durango, el presunto sospechoso habría sido detenido horas después por parte de las autoridades locales.

En versión del fiscal general del Estado, Daniel Rocha Romo, el sujeto ha sido identificado como Florentino, de 21 años, y habría sido el único perpetrador del crimen.

Al parecer, Florentino ingresó al centro médico junto a otro hombre- ambos presentaron consumo de sustancias psicotrópicas, lo que hizo que se pusieran agresivos.

En medio de tales acciones, Florentino habría accionado un arma de fuego e impactado mortalmente en el doctor Andrade Ramírez.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *