Esteban Álvarez Gómez estranguló a Erika Pérez y luego se deshizo del cuerpo

Esteban Álvarez Gómez- el hombre al que la policía sindica como presunto asesino de Erika Pérez Pérez, la estilista que fue hallada muerta en Medellín el pasado mes de febrero, fue enviado a la cárcel.

El reporte oficial sobre el crimen de la fémina constata que ella fue estrangulada y recibió un certero golpe con un objeto contundente.

A Erika, su agresor la llevó hasta una casa en el barrio Santa Lucía, allí le quitó la vida y, posteriormente, se deshizo del cuerpo- con la ayuda de otra persona.

El cadáver de la joven fue encontrado cinco días después, mientras flotaba en las aguas del río Medellín- a la altura del municipio de Barbosa.

Se dijo que en las paredes de la casa donde el asesino atacó a la estilista, las autoridades encontraron pintura fresca en las paredes, pero al analizarlas- la sangre de la chica y su ADN aún se podían encontrar en ellas.

Días antes, en medio de la investigación- las autoridades habían analizado varias cámaras de seguridad en el sector de Villa Hermosa, donde se le había visto por última vez a la fémina.

En uno de esos análisis encontraron un video que mostraba a un hombre- presumiblemente Esteban Álvarez, tratando de llevarse a Erika en una moto e intentando ponerle un casco.

Captura de Esteban Álvarez: asesino de estilista desaparecida

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *