Estudiante se defendió de un ladrón en bicicleta y lo mató con un arma blanca en Bogotá

Un trágico suceso ocurrió este martes 3 de octubre en el sur de Bogotá, cuando un estudiante de secundaria se vio obligado a defenderse de un intento de robo y terminó quitándole la vida a su agresor, otro menor de edad que se movilizaba en bicicleta.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía en la carrera 78N con calle 36 sur, en la localidad de Kennedy, donde el estudiante caminaba por el andén y fue abordado por el ladrón, que le exigió sus pertenencias.

Según las imágenes de la cámara, el ladrón amenazó al otro con una navaja y le pidió su celular y su dinero. Sin embargo, el estudiante reaccionó y sacó un arma blanca que llevaba consigo y se la clavó al ladrón en el pecho.

Estudiante se enfrentó a un ladrón en bicicleta y lo mató con un arma blanca en el sur de Bogotá

El impacto fue mortal y el ladrón cayó al suelo desangrándose. El estudiante salió corriendo del lugar y se refugió en un colegio cercano, donde pidió ayuda.

La Policía llegó al sitio y encontró al ladrón sin signos vitales. El joven tenía 15 años y era conocido por cometer hurtos en la zona usando una bicicleta. El joven alumno ahora es buscado por las autoridades competentes.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad, que muestra el momento en que el ladrón se acerca al estudiante y este lo apuñala. El video fue revelado por City.

Ladrón en bicicleta perdió la vida al intentar robar a un estudiante que lo apuñaló en Bogotá

Lea también: Persecución y choque en Bogotá: intentaron robar a la madre del cantante Alan Ramírez