El asesinato de Eva Jaular, una camarera de 40 años y su hija de tan solo 11 meses de edad, ha sacudido a la comunidad de Liaño de Villaescusa.
Los vecinos de esta localidad en Cantabria no dan crédito a lo que pasó a solo metros de sus casas con la mujer y su bebé.
El principal sospechoso del caso es José Reñones, ex pareja de Eva y padre de la menor, quien tenía una orden de alejamiento que violó durante las últimas horas.
Tras un llamado a las autoridades locales, el hombre se alejó del sitio pero- presuntamente- volvería para cometer el doble crimen.
Concentración en #Santander #Cantabria en repulsa del asesinato de Eva Jaular y su hija de 11 meses a manos, supuestamente, de su ex pareja y padre respectivamente.
Hechos como este nos deben hacer meditar en que sociedad vivimos y que sociedad queremos.#NiUnaMenos pic.twitter.com/ybqgQfAD0l
— Diego Albéniz 🌊 💚⛰️✌🏻 (@DiegoAltern) December 18, 2021
Crimen de Eva Jaular y su hija en Liaño de Villaescusa
Los cuerpos de ambas fueron hallados en el corral de la vivienda, los cadáveres tenían sendas heridas provocadas con un cuchillo.
Ahora y tras la conmoción que generó la muerte de Eva Jaular y su hija, las autoridades también se enfocan en investigar por qué las acciones policiales no se aseguraron de que este peligroso hombre no volviera a la casa de Eva.
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!