Exintegrante de Menudo alega que José Menéndez lo violó: ¿impactará esto la sentencia de los hermanos Menéndez?

Roy Rosselló, exintegrante de la icónica banda Menudo, ha levantado una seria acusación. El artista ha alegado que fue drogado y violado por José Menéndez, padre de los hermanos Menéndez, quienes cumplen cadena perpetua por asesinar a sus padres.

El testimonio de Rosselló será presentado en la docuserie de Peacock llamada “Menendez + Menudo: Boys Betrayed”, la cual explora el caso de los hermanos Menéndez y también revela nuevas acusaciones de agresión sexual contra el padre de los hermanos.

En el año 1989, Lyle y Erik Menéndez fueron acusados de asesinar a sus propios padres, José y Mary Louise, en su mansión de Beverly Hills.

Exintegrante de Menudo acusa a padre de los Menéndez de violación

Exintegrante de Menudo, Roy Rosselló, acusa de abuso sexual al padre de los hermanos Menéndez
Roy Rosello

Durante el juicio, la defensa argumentó que los hermanos mataron a sus padres por miedo después de amenazar con exponer a su padre por años de abuso sexual.

Sin embargo, el testimonio de abuso sexual no fue admitido en el juicio decisivo en su contra, siendo considerado como irrelevante por el juez.

En el clip de la docuserie, Rosselló habla sobre su experiencia de abuso sexual a manos de José Menéndez, quien en aquel momento era director de RCA Records.

El artista también reveló que fue abusado sexualmente por el fundador y exmanejador de la banda, Edgardo Díaz. Rosselló contó que Díaz lo llevó en una ocasión a la casa de los Menéndez, donde fue drogado y violado por José Menéndez.

Las nuevas acusaciones de Rosselló podrían significar una oportunidad para los hermanos Menéndez, quienes luchan por obtener algún beneficio si se confirma que su padre abusó sexualmente de otros menores de edad.

Este caso ha sido uno de los más polémicos en la historia de la justicia de Estados Unidos, y la docuserie “Menendez + Menudo: Boys Betrayed” promete arrojar nueva luz sobre el mismo.

Lea también: Menudo, Roy Roselló relata la vez que vio a Ricky Martin vestido de mujer cuando era niño

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *