Saquean el Éxito de la Simón Bolívar en Cali

Encapuchados que participan del paro 28A han saqueado las instalaciones del Éxito de la Simón Bolívar con carrera 28D en la ciudad colombiana de Cali.

En videos distribuidos en las redes sociales se logró ver cómo decenas de personas sacaron de ese establecimiento televisores y motocicletas.

Se dijo en sitio que algunos manifestantes estaban solicitando a los otros que dejaran de saquear los comercios de la ciudad, pero esto no logró calmar a los vándalos.

Más temprano – este miércoles – también se registró la quema de un bus del sistema de transporte Mío y otros más fueron vandalizados y sus conductores sometidos para entregar el dinero que tenían producto del recaudo.

En Colombia se vive este 28 de abril una jornada de protestas en el marco del rechazo a la reforma tributaria que impulsa el gobierno nacional.

Saqueos en el Éxito de la Simón Bolívar en Cali

Lo acontecido en el almacén de cadena ha generado voces de rechazo en las redes sociales donde solicitan al alcalde Jorge Iván Ospina que aumente el pie de fuerza para que la situación no siga escalando en actos de vandalismo durante esta jornada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *