Terror en el sur de Bogotá: una granada causa una explosión que daña 9 viviendas en Usme

Un artefacto explosivo lanzado contra una edificación en la localidad de Usme provocó una fuerte detonación que afectó a nueve viviendas del sector. La Policía y los Bomberos de Bogotá atendieron la emergencia causada por la explosión y buscan a los responsables del hecho.

La situación ocurrió durante las horas de la tarde de este miércoles 10 de enero, cuando una granada fue lanzada contra una edificación en la carrera 7a bis sur con calle 107.

Al respecto, se conoció que la explosión del artefacto causó daños materiales en nueve viviendas alrededor del punto al que habría sido lanzada-dichas construcciones sufrieron roturas de vidrios, puertas y paredes. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni fallecidas por el hecho.

Nueve viviendas resultan dañadas por explosión de una granada lanzada contra una edificación en la localidad bogotana de Usme

Mientras tanto, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la detonación y, a su vez, también explicó que envió al lugar un grupo antiexplosivo y uniformados de la institución para atender la emergencia.

Según el informe policial, la explosión ocurrió a las 3:14 p. m. y al parecer se trató de una granada lanzada intencionalmente contra la edificación. Sin embargo, aún se desconocen los motivos y los autores del ataque.

Las autoridades locales informaron que ahora se están adelantando todas las labores investigativas y la recolección del material probatorio para esclarecer los hechos y proceder con la captura de los responsables.

Granada causa una explosión que afecta a nueve viviendas en el sur de Bogotá

Lea también: Revelan videos de cómo asesinaba la banda Pegaso en la localidad de Usme

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!