Heridos 5 trabajadores de Invías tras explosión de paquete en San Gil – Socorro

Al menos 5 trabajadores de Invías resultaron heridos tras registrarse explosión en el tramo de la vía San Gil-Socorro –sector de la curva de leche de cabra– en Santander.

Según relatan testigos del hecho, el artefacto explosivo fue dejado en la carretera simulando ser un paquete- ante ello- los hombres que hacían labores en la vía se acercaron para abrirlo.

Fue en ese momento que descubrieron que se trataba de una maleta bomba, la misma estalló a los pocos segundos de abrirse.

Tras el hecho, las autoridades locales hicieron presencia en sitio – donde encontraron en grave estado a las personas que estaban cerca al momento de la detonación.

En redes sociales circularon crudas imágenes que mostraban a las víctimas aún en plena vía, mientras esperaban asistencia de emergencia.

Al respecto, la ministra del transporte en Colombia expresó: “Solidaridad con los trabajadores del sector que sirven a este país y han sido víctimas de ataques. Rechazamos los ataques a la democracia y a la infraestructura vial por donde se movilizan colombianos con productos agrícolas, medicinas, y personas a sus trabajos”.

Trabajadores de Invías heridos tras explosión de paquete bomba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *