Fanny Moreno, su cuerpo fue hallado en Cota y su pareja acapara las sospechas

La confeccionista Fanny Moreno de 60 años fue hallada muerta en el municipio de Cota en el departamento colombiano de Cundinamarca.

Moreno – oriunda de Gigante en el Huila, fue vista por última vez el pasado 7 de abril y el reporte sobre su desaparición empezó a verse en las redes sociales mientras su familia pedía ayuda para localizarla.

Algunos datos sobre su muerte salen a flote con el hallazgo del cuerpo de Fanny y todos enlazan hacia su pareja sentimental, pues videos de seguridad lo muestran sacando a Fanny de su vivienda en el barrio Bosque Popular de Engativá.

A Fanny Moreno la habrían asesinado después de una discusión

Según evidencia en poder de las autoridades bogotanas, a la fémina la habría asesinado su pareja luego de una discusión y tras ser fuertemente golpeada fue sacada de su vivienda con la intención que tenía el agresor de deshacerse de su cuerpo.

La familia de la víctima ya sospechaba del hombre como contó su hermana Martha, “Él decía que ella había dicho que se iba para el Huila o que se había ido para Acacías donde un hermano”, pero en el fondo ellos siempre dudaron de esa versión.

Lo que aún no se esclarece es el motivo que habría originado las mortales agresiones que le provocó este sujeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *