‘El Farmaceuta depredador’ habría drogado y abusado a más de 20 niñas en Cúcuta

Luis Alberto Monroy Romero, conocido por las autoridades como ‘El Farmaceuta depredador’, fue capturado tras señalamientos que lo relacionan con al menos 20 abusos a niñas de la ciudad colombiana de Cúcuta.

Monroy habría vendido algunas de esas niñas abusadas a redes de pedófilos. Junto a él fueron capturados otros 5 sujetos. Se conoció que trabajaba en varias droguerías de la ciudad y que abusaba de las niñas en habitaciones de inquilinatos.

‘El Farmaceuta depredador’ es acusado de usar sustancias psicoactivas como clonazepam o metadona para dominar a las menores. En medio de sus modus operandi se grababa cometiendo los aberrantes actos y luego vendía los videos. Asimismo- conservaba los zapatos de sus víctimas.

En medio de los operativos fueron capturados: Alexander Gáfaro Cañas, Jesús Iván Flórez Flórez, Jhon Jairo Saavedra Candela, Melser Efrén Carrillo Flórez y Yorman Fabián Fuentes Fuentes.

Así atacaba ‘El Farmaceuta depredador’ en Cúcuta

El hombre, identificado como Luis Alberto Monroy Romero, se valía de sus conocimientos como regente de farmacia para suministrar diversos medicamentos, como clonazepam y metadona, a las menores de entre 10 y 13 años, y, posteriormente, abusar de ellas. “Los efectos secundarios que generan estos dos medicamentos es a nivel del sistema nervioso central generando agitación, somnolencia, alteración de la memoria”, manifestó Carolina Botello, médico general de la Policía.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *