Conecta con nosotros

Crimen

En pleno Día de la Mujer violaron a la dueña de una farmacia en Montería

Publicado

el

Por

En pleno Día de la Mujer violaron a la dueña de una farmacia en Montería

La dueña de una farmacia en el barrio El Limonar de Montería fue violada por un sujeto que se hizo pasar por cliente y que lo que quería era perpetrar un hurto.

El hombre entró armado e hizo que la joven administradora entrara a un cubículo donde la abusó sexualmente, salió y tomó 180 mil pesos del producido y también se los llevó.

Tras conocerse el repudiable hecho, la Policía local emitió comunicado:

1. Siendo aproximadamente las 4:00 horas, la patrulla perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibe la llamada de una ciudadana alertando de un posible hurto a un establecimiento comercial en el barrio El Limonar; al llegar y verificar, se establece que la administradora de una farmacia fue abordada por un sujeto que la intimidó con arma de fuego, obligando a la ciudadana a ingresar a un cubículo al interior del local donde la accede carnalmente, según lo manifestado por la víctima.

2. El Comando de Policía Metropolitana de Montería, rechaza vehementemente este repudiable hecho y se solidariza con la ciudadana y con su familia.

3. Se están adelantando las investigaciones para lograr dar con el paradero del responsable de estos hechos.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias