Conecta con nosotros
Atentado en contra de Felipe Guevara Henao Atentado en contra de Felipe Guevara Henao

Judiciales

Atentaron a disparos contra Felipe Guevara Henao, periodista del Q’hubo

Publicado

el

Por

El periodista Felipe Guevara Henao, de 27 años de edad, resultó gravemente herido luego de que fuera atacado a balazos por desconocidos en Cali, capital del departamento colombiano del Valle del Cauca (suroeste)

El reportero del área judicial del periódico Q’hubo, de la casa editorial El País, recibió cuatro impactos de bala, dos en el estómago, uno en el tórax y otro más en una pierna, informó la Policía.

En los mismo hechos, ocurridos la noche del lunes en el barrio Mariano Ramos, también resultó gravemente herido Jorge Andrés Arbeláez López, que estaba con Guevara en el momento del ataque.

Atentado en contra de Felipe Guevara Henao

El reportero, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, no había recibido amenazas contra su vida y al momento del atentado disfrutaba de sus vacaciones.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Judiciales

Capturados los falsos policías y los dos cómplices que robaron las joyas en La Guaca

Publicado

el

Por

Capturados los falsos policías del Robo a joyería La Guaca en Barranquilla

En total fueron cuatro capturados- entre ellos- los dos que pasaban por policías y que perpetraron el millonario robo a la joyería La Guaca en Barranquilla, Colombia.

El video del millonario hurto al establecimiento ubicado al interior del centro comercial Portal del Prado se hizo viral y acortó los tiempos de investigación al poder seguirles el rastro.

El robo que sumó 600 millones de pesos no logró consumarse pues todo fue recuperado y sus perpetradores tomados en recaudo.

Sigue leyendo

Judiciales

Alias “Yostin”, el asesino del policía Mario Andrés Vallejo vivía disfrazado de mujer en Cartagena

Publicado

el

Por

Alias “Yostin”, asesino de policía en Medellín

Como alias “Yostin” fue identificado el asesino del patrullero de la policía Mario Andrés Vallejo, crimen ocurrido en el barrio Guayabal de la ciudad colombiana de Medellín.

Este hombre fue capturado en Cartagena donde vivía en precarias condiciones y hasta pretendía camuflarse haciéndose pasar por una mujer.

Yostin dormía en un colchón en medio de la absoluta pobreza en el barrio Caracoles de esa capital.

Sigue leyendo

Judiciales

Capturan a los que asesinaron al hermano del humorista ‘Jeringa’ en Medellín

Publicado

el

Por

Capturan a los que asesinaron al hermano del humorista 'Jeringa' en Medellín

La policía colombiana capturó a los hombres que asesinaron al hermano del humorista conocido como Jeringa, en la ciudad de Medellín.

Fue el mismo comediante el que dio la noticia a través de sus redes sociales donde agradeció la ayuda ciudadana para dar con ellos.

Alias ‘Chicharrón’ y alias ‘Fornia’ asesinaron al hombre – al parecer- por robarle su auto en el barrio Castilla de esa capital.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>