A pocos días de que un juez de garantías ordenara la libertad de Andrés Camilo Sotelo, principal sospechoso del asesinato de Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, surgen nuevos elementos que complican aún más el caso.
En una carta enviada a la Fiscalía General, el apoderado del general Rincón, Juan Felipe Criollo, reveló información que apunta a la participación de al menos una persona más en el crimen.
Según el abogado, videos de seguridad y análisis balísticos indicarían la presencia de una tercera arma en la escena del crimen, lo que sugiere la participación de un tercer individuo. Además, se habría identificado a este sujeto como Sebastián Correal Ramos, quien también resultó herido en el incidente.
Intento de secuestro: nueva hipótesis en el caso del hijo del general Rincón
La carta del abogado detalla cómo se encontraron dos tipos diferentes de vainillas en la escena del crimen, lo que contradice la versión inicial de que solo se habría utilizado el arma de Sotelo. Asimismo, se señala que en uno de los videos se observa a un hombre con un arma, que coincide con la descripción física de Correal Ramos.
Otro elemento clave es la presencia de un vehículo Spark gris en el lugar de los hechos. Según el abogado, los videos muestran a los implicados intentando subir a Rincón al vehículo, lo que sugiere un posible intento de secuestro. Esta nueva información ha generado gran revuelo y ha puesto en duda la versión inicial de los hechos.
Lea también: Juez dejó en libertad a Andrés Sotelo, principal sospechoso del asesinato de Juan Felipe Rincón
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!