Una joven madre de 27 años fue asesinada a puñaladas en la madrugada del lunes 15 de julio en su vivienda del barrio Pueblo Nuevo de Apartadó, Antioquia. El presunto feminicida, su expareja sentimental, ya se entregó a las autoridades.
Keimi Melissa Cuesta Buenaños, de 27 años, fue atacada en su casa alrededor de las 6:00 a.m. por su expareja, quien, según familiares de la víctima, se encontraba en estado de embriaguez al momento del crimen.
El agresor, identificado extraoficialmente como Kevin Ayala, habría ingresado a la vivienda a través de una ventana y comenzó a discutir con Keimi Melissa.
Tragedia en Apartadó: Madre de familia muere apuñalada por su exnovio
Los familiares de la joven relataron que el hombre le exigió a Keimi Melissa retomar la relación, pero ante su negativa, la atacó brutalmente con un vidrio, ocasionándole graves heridas. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones.
Con este crimen, ya son 48 los feminicidios que se han registrado en Antioquia en lo que va del año. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a denunciar cualquier caso de violencia contra las mujeres.
Trascendió que Kevin Ayala, el presunto feminicida, tenía antecedentes judiciales por lesiones personales y violencia intrafamiliar, delitos por los que ya había sido condenado a prisión en 2018.
Las autoridades judiciales en Apartadó se encuentran investigando los hechos para determinar con exactitud las circunstancias del crimen y proceder con la judicialización del responsable.
Lea también: Confirman estrangulamiento como causa de muerte en el feminicidio de Paola Bañuelos
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
