Obsesionado con Valentina Trespalacios, Poulos la obligó a tener relaciones y luego la mató

El fiscal Daniel Gómez realizó un duro relato de la línea de tiempo en la que se habría dado el crimen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.

El caso avanza en la imputación de cargos al novio de la joven, un estadounidense originario de Texas al que identificaron como John Poulos.

Gómez describió que desde la madrugada del domingo 22 de enero, este hombre sostuvo relaciones sexuales con la joven y luego procedió a golpearla de manera violenta.

La captura de John Poulos fue legalizada en la madrugada del viernes

Fiscalía imputó cargos por feminicidio a John Poulos

Los golpes se los dio con sus propios puños y “luego ejerció presión con sus manos alrededor de su cuello, hasta causarle la muerte”.

Según el fiscal, John estaba obsesionado con la chica. “La víctima, Valentina Trespalacios, de 21 años de edad, falleció por asfixia causada por estrangulamiento.”

“Usted señor, John Nelson Poulos, le quitó la vida a Valentina como resultado de un proceso celotípico basado en una obsesión permanente respecto de la relación con ella”, le dijo.

“Hasta el punto de concebirla como un objeto personal y por ende ejercía sobre ella un acoso y control sobre sus acciones y actuaciones”, remarcó el fiscal.

Mientras tanto, vía redes sociales – los internautas y algunos expertos critican la actitud del detenido, toda vez que parece desinteresado en el caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *