Fiscalía revela que sacerdote muerto en Medellín tenía alto nivel de alcohol en la sangre

La Fiscalía sigue investigando la muerte del padre Javier Eduardo González Pertuz que, hasta ahora, es un misterio para las autoridades y la comunidad religiosa.

El sacerdote de 39 años falleció el pasado 4 de febrero de 2023 en un bar de Medellín, donde al parecer había consumido alcohol en exceso.

Según la Fiscalía, los análisis de Medicina Legal revelaron que el padre tenía un nivel de alcohol en la sangre superior al permitido para conducir.

Sin embargo, aún no se ha podido establecer si le suministraron alguna otra sustancia que pueda relacionarse con su muerte horas después.

Fiscalía investiga a acompañante del cura que lo dejó solo en el bar

El sacerdote Javier Eduardo González Pertuz fue encontrado muerto en Medellín

El director seccional de Fiscalías Medellín, Ricardo Romero, dijo que están a la espera de los resultados finales de las pruebas toxicológicas para determinar los pasos a seguir en el proceso.

El funcionario también informó que se está investigando a la persona que acompañaba al sacerdote esa noche y que lo abandonó en el establecimiento.

El padre González Pertuz era oriundo de Planeta Rica, Córdoba. La comunidad religiosa ha lamentado su fallecimiento y ha pedido respeto por su memoria.

PODRÍA INTERESARLE:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *