Fiuris Michetoni, el hombre que habría matado a 2 familiares en Mompox

Como Fiuris Michetoni fue identificado el hombre que terminó por asesinar a su propio cuñado y al hijo pequeño de este, en Mompox, Colombia.

El crimen fue perpetrado en el barrio San Miguel de dicha localidad, en la escena del crimen quedaron Jorge Eliécer Dávila y un niño de 3 años.

Según los testigos del hecho, Fiuris Michetoni disparó con arma de fuego en contra de varios de sus familiares, tras arribar a su vivienda visiblemente alicorado.

Durante los minutos previos, el agresor habría discutido fuertemente con su pareja sentimental y de repente sacó el arma y empezó a disparar.

Jorge Eliécer Dávila recibió dos impactos de bala y su hijo varios en el cráneo, ambos fueron llevados a un hospital local, donde fallecieron.

Durante el ataque a disparos lograron salir con vida Catalina Dávila, compañera sentimental del hombre – y Aura Esther Carpio, su suegra.

Este hombre fue capturado horas más tarde y en su prontuario fueron halladas anotaciones por varios delitos. Una de las víctimas se encuentra grave.

Fiuris Michetoni mató a su cuñado y a un niño en Mompox

Según medios locales, el hombre- tras cometer el doble crimen- habría llegado llorando a una casa vecina, donde confesó lo que había hecho.

En dicha vivienda lograron desarmarlo y entregarlo debidamente a la policía, para que adelantara su judicialización.

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *