Funcionario del CTI mató a un fletero que intentó robarle en Belén La Palma

Como Santiago Estrada Restrepo fue identificado el hombre al que un agente del CTI colombiano habría matado en medio de un hurto en Medellín.

Se dijo que este hombre de 24 años de edad habría intentado quitarle objetos personales de valor al oficial, pero este reaccionó y le disparó.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado martes 13 de diciembre en un punto del barrio Belén La Palma, en el Suroccidente de la capital antioqueña.

Fletero muerto en Belén La Palma

Al respecto, una vocera oficial de las autoridades comunicó la situación que se registró en la ciudad el martes con la muerte de dos fleteros.

“Dos personas pierden la vida cuando, al parecer, pretendían hurtarle los elementos a estos ciudadanos que se desplazaban en sus vehículos particulares.”

“En el caso de Belén, la persona resulta lesionada con arma de menor letalidad en su rostro”, dijo la mayor Eyda Tenorio, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En el hecho anterior, la oficial se refería al caso de un fletero que murió luego de intentar hurtarle pertenencias a una familia en La Asomadera.

fletero muerto-puente la asomadera- loma del indio

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *