Hombre de Florida dispara 15 veces a su exnovia porque ella no le devolvió un mensaje de texto

Un hombre de Florida está acusado de matar a su ex novia de quince disparos por la espalda después de que ella no le respondió un mensaje de texto.

La versión del Departamento de Policía de Melbourne dice que Carlos Jones II, de 23 años, fue arrestado por el crimen de Sha’Dayla Johnson, de 23 años.

El padre de Johnson le dijo a la policía que su hija se dirigía al trabajo el martes 20 de diciembre cuando vio a su agresor detrás de su auto.

Joven asesinada por no contestar mensajes de su ex en Florida

Carlos jones II- Florida - crimen de ShaDayla-Johnson
Carlos jones II- Florida – crimen de ShaDayla-Johnson

El hombre dijo que salió a investigar y vio a su hija tendida boca abajo en el suelo, rodeada por un charco de su sangre, frente a su automóvil.

La policía dijo que, a las horas del crimen, Jones se entregó confesando así el asesinato de la chica con la que tuvo una relación de 5 meses.

El hombre les dijo a los detectives que estaba enojado porque Johnson no contestaba sus llamadas o mensajes de texto. Sabía su horario de trabajo y dónde vivía.

Entonces, Jones confrontó a Johnson cuando ella salió de su casa. La conversación se acaloró y Johnson se alejó de Jones para volver a entrar a su casa.

Fue entonces cuando, Carlos Jones II apuntó con su pistola a Johnson y le disparó 15 veces por la espalda mientras ella se alejaba de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *