Valentina Trespalacios, la DJ asesinada y hallada en una maleta en Fontibón

Como Valentina Trespalacios fue identificada la joven J asesinada en Bogotá y a la que hallaron en una maleta en la localidad de Fontibón.

El cuerpo de la también influenciadora fue avistado por un reciclador – quien de inmediato dio aviso a la policía sobre la presencia de algo extraño en un contenedor.

Trespalacios, de 23 años de edad, sería hallada entonces desmembrada- sus restos fueron dejados en un punto de recolección de basuras cerca de un parque público.

Identidad de chica encontrada en contenedor en Fontibón

Fontibón Los Cámbulos- hallazgo del cuerpo de una mujer

Al respecto, un tío de Valentina explicó que ella llevaba alrededor de cuatro años dedicada a la labor musical y que en las horas anteriores a su muerte salió de rumba con su novio.

Carlos Trespalacios dijo entonces que “Ella apareció en una maleta, desmembrada con la pijama con la que ella generalmente dormía”.

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca”, comenta.

“No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *