15.7 C
Bogota
jueves, diciembre 7, 2023

Así fue cómo un hombre asesinó a 4 personas en Fontibón en una disputa por el arriendo

Más leídas

Anuncios

En una trágica escena que dejó a la comunidad de Fontibón conmocionada, un hombre de 35 años asesinó a cuatro personas el sábado 1 de abril, aparentemente por un conflicto por el pago del arriendo.

El hecho se registró en el barrio La Laguna de la mencionada localidad en Bogotá, Colombia, cuando el sujeto reaccionó alterado ante la petición.

Según información proporcionada por las autoridades, una mujer de 82 años acudió a la vivienda del hombre para reclamar el pago del arriendo, momento en el cual se inició una acalorada discusión que terminó en tragedia.

Tragedia en Fontibón: cuatro personas pierden la vida en un hecho de intolerancia

Fontibón: extranjero comete masacre por deuda de arriendo

La mujer y su esposo resultaron heridos, pero la octogenaria falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas que le ocasionó el atacante.

El agresor huyó de la vivienda y se refugió en una casa cercana, desde donde lesionó a varias personas más, tres de las cuales fallecieron.

La Policía acudió al lugar para intentar persuadir al hombre, pero este reaccionó violentamente con un arma cortopunzante, lo que obligó a los uniformados a abatirlo.

La comunidad de Fontibón ha expresado su consternación por los hechos, mientras las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

LEA TAMBIÉN: Fontibón: extranjero comete masacre por deuda de arriendo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios