8.7 C
Bogota
miércoles, diciembre 6, 2023

Fue a machetazos: secretario de Seguridad da a conocer la forma en que se cometió la masacre en Fontibón

Más leídas

Anuncios

La mañana de hoy se vivió una masacre en el barrio La Laguna, Fontibón, donde un hombre de nacionalidad venezolana asesinó a cuatro personas en un ataque con machete.

El secretario de Seguridad de Bogotá, entregó detalles de los hechos y afirmó que “fue a machetazos”. También comentó parte de la violenta situación.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer adulta de 82 años fue a cobrar el arriendo a uno de los residentes de una de las viviendas en la que el asesino era inquilino.

Hombre venezolano mata a cuatro personas en violento ataque en Fontibón

Fontibón: extranjero comete masacre por deuda de arriendo

En un acto de intolerancia, este individuo la atacó con un machete, causándole la muerte. El agresor intentó escapar por la parte trasera de la residencia, pero fue descubierto por otras personas que se encontraban en el lugar.

En su intento por huir, atacó a varios de ellos con el mismo machete, causando la muerte de tres personas más debido al cruel ataque con cuchillo.

Las autoridades locales recibieron la alerta del hecho y dos cuadrantes de la Policía Nacional llegaron al sitio para detener al victimario. Uno de los agentes logró neutralizar al agresor, que trató de atacarlo.

Las autoridades siguen investigando el caso. Mientras tanto, la comunidad del barrio La Laguna y de la ciudad de Bogotá en general, se encuentran consternados por este trágico suceso.

LEA TAMBIÉN: Fontibón: extranjero comete masacre por deuda de arriendo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios